Concordia, incluye en su estrategia al desarrollo del turismo de reuniones


El intendente Enrique Cresto y la directora del Centro de Convenciones y presidenta del Buró de Concordia, María Paz Bonelli, analizaron el desarrollo y crecimiento que ha tenido el "Turismo de Reuniones" en la ciudad, y definieron distintos ejes de trabajo para lograr la consolidación de este sector turístico.

"Durante la reunión se comentó como se viene desarrollando el Turismo de Reuniones y la importancia de las acciones que se realizan desde el Buró", dijo Paz Bonelli. Y destacó "las postulaciones que Concordia ganó, como por ejemplo ser sede del 37° Congreso Federal de Guías de Turismo y el Congreso Argentino de Citricultura 2022. El trabajo que definieron el intendente Enrique Cresto y el secretario de Turismo Alfredo Francolini, es parte de un trabajo en conjunto con el sector privado y con objetivos a mediano y largo plazo, para mejorar en forma progresiva el posicionamiento de Concordia a nivel nacional y regional", explicó.

En este sentido, la funcionaria comentó que "a través del Programa de Embajadores se trabaja con diferentes referentes de instituciones, asociaciones y Universidades, para poder postular a Concordia como sede". El crecimiento de infraestructura de servicios que ha tenido la ciudad y la pronta construcción del aeropuerto binacional, contribuyen al crecimiento de este sector turístico.

Además "con el Intendente analizamos el trabajo que se realiza con los socios del Buró, la implementación de la herramienta de Buenas Prácticas, y la participación de Concordia a fin de mes en el 33° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos", concluyó Bonelli.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.