Confirman a la Escuadra Azul en la expo rural de Chajari


Desde la policía Federal, confirmaron a 7Paginas, que la reconocida Escuadra Azul, será parte los días 7 y 8  de Septiembre, de la trigésima quinta 35° Exposición Rural de la ciudad de Chajarí, que comenzara el día 6. También anunciaron la presencia el Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Ramón Roncaglia.

Desde la policía Federal con asiento en la ciudad de Amigos, se le dijo a 7Paginas, que el personal de la “Escuadra Azul”, del departamento cuerpo montada, estarán presentes en este evento, los días 7 y 8, haciendo exhibiciones de sus destrezas en forma individuales y en conjunto con acompañamiento musical, pudiendo ser clasificadas en disciplinas de destreza, expresadas estas en individuales, como vertical, al galope, pirámides, volteos, etc., de mansedumbre que enseña a echar y sentar los caballos y figuras de carrusel.

Cabe destacar, que dicha agrupación, tiene como función enaltecer el sentimiento patriótico, con rememoración de la Legendaria carga de Caballería y Homenaje a la figura del caballo Criollo Argentino, siendo reconocidos por sus exhibiciones, tanto en Argentina como en otros países, donde también se muestra un vínculo de conectividad entre el animal y el jinete.

Destacándose también que la misma, realiza exhibiciones para distintos niveles escolares, llegando a una cantidad de 25000 niños por año, colaborando con esto a un mayor acercamiento de la policía con las futuras generaciones de ciudadanos.

Es de mencionar, que se haría presente en dicho evento, el Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Ramón Roncaglia y demás autoridades policiales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.