Consorcio InterMunicipal: capacitaciones en gestión para fortalecer la institucionalidad


Durante el mes de septiembre el Consorcio Intermunicipal Concordia que preside el intendente Enrique Cresto continuará con las capacitaciones orientadas a las nuevas autoridades, funcionarios y concejales que asumirán sus cargos el 10 de diciembre, en el marco del programa de fortalecimiento institucional. Comunicación, Perspectiva de Género, legislación local, son algunos de los temas que se abordarán en diferentes encuentros.

Con el asesoramiento de la Asociación de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamérica (FEMAL) se definieron las fechas y los tópicos de las jornadas que se realizarán en este mes de septiembre, sobre temas innovadores en la agenda de los municipio y sobre el rol del Concejo Deliberante en las distintas localidades miembros del Consorcio.

- 3 de septiembre Comunicación Institucional.

- 11 de septiembre Perspectiva de Género

- 17 de septiembre El Rol del Concejal en la Administración Publica

- 26 de septiembre Políticas Locales de Diversidad

Las charlas de los días 11 de septiembre y 26 de septiembre (sobre Perspectiva de Género y sobre Políticas Locales de Diversidad) son además abiertas a todo público, no sólo dirigidas a autoridades y concejales electos, y se entregarán certificados al finalizar.

Para inscripción e informes de fechas, temas y lugares, los interesados deben contactarse por email a consorciointerconcordia@gmail.com


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.