Continúan los festejos por el Mes de Todos los Niños


Desde este viernes, continuarán las actividades para celebrar el Mes de Todos los Niños. Por iniciativa de la gestión del intendente Enrique Cresto, Agosto es el Mes de Todos los Niños, y así se realizan cada fin de semana diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, para que todos los chicos puedan disfrutar y tener momentos de alegría.

Este viernes 23 de agosto, en el marco del ciclo "Cultura A Tu Medida", en la Peatonal de Entre Ríos y Mitre, desde las 17 hs se presentará "El Show de Crocante y Grisin" (espectáculo infantil de clown y humor), y la orquesta de cuerdas Ensamble de San Salvador, con un repertorio musical que deleitará a grandes y chicos.

El sábado 24, el Carro del Mes de Todos los Niños se trasladará al CIC Víctor Oppel, en el barrio Sarmiento, donde a partir de las 14.30 hs habrá espectáculos artísticos, el Show del Payaso Crocante, juegos deportivos, muchas sorpresas y el sorteo de bicicletas. Se invita a todos los chicos de los barrios aledaños que se acerquen y lleven una taza para compartir una chocolatada caliente.

El domingo 25, el epicentro de los festejos será el Parque Ferré, donde también desde las 2 y media de la tarde, habrá diferentes propuestas y sorpresas, y por supuesto el sorteo de bicicletas. De esta manera se cumple un sábado más con festejos para todos los chicos y chicas de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.