Detenidos por portación de armas matar, pero al carpincho y las dos mulitas se las devolvieron


Personal de la Brigada Abigeato estando de operativo en camino El Duraznal, detienen la marcha de una camioneta Chevrolet, la que era conducida por un joven de  20 años, quien iba acompañado por dos hombres de 38 y 45 años.

En ese momento, observan que en la caja del vehículo llevaban cinco perros, un carpincho faenado y dos mulitas faenadas; como así también la presencia de un rifle JW21 calibre .22 LR, sin numeración visible y sin documentación  cargado, con 07 municiones (el conductor manifestó ser el propietario),  y una caja con 09 municiones calibre .22 LR, mas tres cuchillos con vaina y una chaira.  

El Fiscal Dr. Guerrero Mauricio, dispuso la aprehensión de los tres masculinos por el Sup. Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia y el secuestro de los elementos utilizados para la caza (rifle, municiones, cuchillos).

En tanto la camioneta con los perros fue entregada al padre el conductor.  Se labró Acta de Infracción a la Ley Prov. De Caza N° 4841, sin decomiso de las piezas.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.