Dirigente del PJ de Los Conquistadores, le responde a la diputada Lena


“Como no puede ser que usted sea tan ciega y le repito no hay más ciego que el que no quiere ver y yo agregaría el peor tuerto es el que ve la mitad de las cosas y las relaciona a su conveniencia”, expresa la nota que envió Fernando Marcilli a 7Paginas. 

“En declaraciones al medio digital 7Paginas, la diputada Gabriela Lena dice que la eliminación del impuesto a los alimentos de la canasta básica es una propuesta del frente de todos y sita una parte de la plataforma, pero se le olvido decir que esto se instrumentara mediante la devolución del IVA a los poseedores de tarjetas de débito que son utilizadas para el cobro de jubilaciones y planes sociales, en una palabra reeditar una política exitosa del gobierno que ustedes critican, y que fuera eliminada por el actual gobierno del presidente Macri al cual usted representa”.

“En el mismo orden y para sí decir verdad me permito recordarle que su Presidente decía en su plataforma 2015 que no se pagaría más impuestos  las ganancias, que no subiría las tarifas, que no devaluaría, etc. Y que paso todo eso ocurrió, o vamos a hacer como el tuerto que solo ve un pedazo de la realidad que lo rodea”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.