El concordiense Senesi convocado a la selección nacional


Marcos Senesi confesó este lunes que lo sorprendió ser citado a la preselección argentina sub 23 rumbo al Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020: "Fue inesperado, no esperaba estar entre los convocados porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Estoy muy feliz y contento".

Acerca de su anterior paso por los seleccionados juveniles, el defensor de San Lorenzo valoró: "Volver a vestir la camiseta de la selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma a ver si podemos llegar a jugar".

En declaraciones formuladas a TyC Sports, el zaguero entrerriano que se inicio en el club Salto Grande de Concordia, se refirió a los trascendidos que lo sitúan lejos de Boedo: "Estoy muy feliz acá, hay muchos rumores de que me puedo ir o quedarme, estoy disfrutando muchísimo el club".

Por último, repasó sobre el encuentro con Rosario Central: "Nos llegaron dos veces en el primer tiempo, fueron dos goles, hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, esas distracciones. El equipo pudo sacar algo positivo, logramos el 2-1 rápido y tuvimos situaciones para ganarlo pero lastimosamente no se pudo dar". Y bancó a su compañero por el polémico penal que malogró: "(Adam) Bareiro ya hizo autocrítica, pidió disculpas al plantel, a la gente. Hay que apoyarlo porque la próxima vez tomará una mejor decisión".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.