El delito que se imputa a Rafael Soto, es prisión perpetua


Si bien la prisión preventiva del principal sospecho de asesinar a la docente Lilian Godoy, es por 45 días, el fiscal Fabio Zabaleta, continuara pidiendo que se extienda esa condición hasta que se eleve la causa a juicio.

El delito que se le imputa a Rafael Soto, de 25 años de edad, es prisión perpetua con asesorías, por lo que podría salir de la cárcel dentro de unos 25 años.


paliza


Cabe mencionar que dicha prisión preventiva la deberá cumplir en el penal de la ciudad de Concordia, por eso que hoy el defensor de Rafael Soto, pidió ciertas garantizas para con su defendido y asi evitar que no le ocurra lo mismo en la Alcaidia, donde recibió una golpiza de sus compañeros de celda.  

El hecho


Lilian Godoy, docente de 46 años fue asesinada y su hija de 4 fue salvajemente golpeada, tras ser atacadas en su domicilio de calle Laprida  y Musetti

Por el hecho y se detuvo a Rafael Soto de 25 años como principal sospechoso del crimen.
La policia dijo que el detenido habría asistido al domicilio de la mujer para arreglarle un lavarropas ya que se dedicaba a ese trabajo. En ese contexto y por motivos que investiga aún el fiscal Fabio Zabaleta, se produjo el violento episodio.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.