“El Estado en Tu Barrio” regresa a Concordia


“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a Concordia para instalarse nuevamente en el Barrio Los Pájaros, donde los vecinos podrán volver a realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales

El operativo atenderá en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) ubicad en Los Mirlos y Los Ruiseñores, desde mañana martes hasta el viernes 16, de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior; a través del RENAPER, ANSES, Justicia y PAMI.

Será el cuarto operativo en la ciudad, el segundo en el Barrio Los Pájaros, además de los realizados en Gruta de Lourdes y Constitución, todos durante mayo. Allí, los vecinos de Concordia pudieron realizar un total de 3.496 trámites y consultas, entre ellos 776 AUH, y se imprimieron 1.125 DNI.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.