El Payaso Chuculengo afirma que lo censuraron


Antonio Cuello más conocido como el famoso payaso chuculengo dijo a los presidentes de los barrios que les pidan explicaciones a los organizadores del mes del niño de la municipalidad de Concordia que porque estoy censurado y no puedo estar en sus festivales, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Así lo afirmo Chuculengo en su cuenta de facebook a través de un video que se siente muy dolido por la actitud que han tomado por parte del comité organizador del mes del niño, son muchos los presidentes de barrios que quieren que yo esté en sus festivales en sus barrios y cuando fueron a solicitarme le contestaban que no cuenten con migo porque no hay presupuesto,y que la orden viene de arriba que chuculengo no puede estar en ningún festival por parte de la municipalidad.

Siguiendo Chuculengo dijo; siempre estuve en todos los festivales del día del niño hace más de 20 años, el público se renueva y los chicos me adoran por que los hago divertir, no sé por dónde viene la mano pero a mí la municipalidad me debe mucha plata que todavía no puedo cobrar y tenes que andar mendigando por los pasillos de la municipalidad atrás para que corran los expedientes para poder cobrar de festivales del año pasado.

Por otra parte Antonio Cuello expreso yo soy empleado municipal de carrera, cumplo mi cargo de coordinador cultural en mi oficina, que es coordinar eventos en el área de la dirección de cultura y otra son mis show es aparte que es otro trabajo y debo cobrar por que hay gente atrás de mi espectáculos que debo pagarle.

Chuculengo en la actualidad hoy estoy trabajando en otras localidades municipios vecinos en otras Provincias como Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires también en Salto Uruguay.

Cerrando; el humorista dijo Hoy me pagaron donde más me duele, talvez por pensar distinto, o por haber enfrentado en alguna elección, pero los chicos no tienen la culpa y quiero felicitar a los organizadores del mes del niño de la municipalidad de Concordia, por si querían lastimarme lo han logrado hoy me han hecho sentirme muy mal. cerro Antonio cuello Chuculengo con lágrimas en los ojos.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.