El sábado Benito Legerén festeja el Mes de Todos los Niños


Este fin de semana, el Carro del Mes de Todos los Niños estará el día sábado 10 de agosto en la plaza del barrio Benito Legerén. El domingo, día de elecciones nacionales PASO, no habrá actividad, en tanto el próximo fin de semana, que será largo por el día no laborable del lunes 19, habrá múltiples propuestas y se realizará la inauguración del "Hostal de los Niños".

Si el tiempo acompaña, este viernes continuará el ciclo Cultura a Tu Medida especial Mes de los Niños en las Peatonales de Mitre y Entre Ríos, a partir de las 17 horas con una propuesta artística especialmente orientada a los más chicos, además del sorteo de una bicicleta, en esta acción que llevan adelante la Municipalidad de Concordia junto a Amigos de la Peatonal y el Centro de Comercio, Industria y Servicios.

En tanto, este sábado, a partir de las 14.30 hs el Carro del Mes de Todos los Niños con el Payaso Crocante llegará a la plaza "Con Alma de Pueblo" de Benito Legerén, donde se encuentra uno de los tantos mangrullos de juegos que instaló la gestión del intendente Enrique Cresto. Habrá espectáculos, diversión, mucho humor, sorteos, y además desde la comisión organizadora invitan a que cada chico que asista lleva una taza para compartir una chocolatada entre todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.