Elecciones nacionales: Desde las 22 horas quedara prohíbo la venta de bebidas alcohólicas


Con motivo de llevarse a cabo mañana domingo 11, las elecciones PASO Nacionales;  desde la policía de Entre Ríos, se hizo saber a 7Paginas, que desde el día de hoy sábado a las 22:00 horas hasta las 21:00 horas del día domingo, quedará totalmente prohibido exhibir y expender bebidas alcohólicas;

Asimismo se hace saber que los comercios (despensas, supermercados, mercados, kioscos, drugstores, etc.) y comedores podrán atender al público el día sábado hasta las 24:00 horas,  mientras que el día domingo podrán atender con normalidad en horario comercial, siempre respetando la prohibición de exhibir u expender bebidas alcohólicas; todo esto de acuerdo a lo normado en el artículo 71 Inc. C)  del Código Electoral Nacional, Ley 19.945 modificada por Leyes Nros. 20.175, 22.838 y 22.864, el que en su parte pertinente reza: “Queda prohibido tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas hasta transcurridas tres horas del cierre de comicios”.

El incumplimiento a lo reglado será pasible de la aplicación de las sanciones previstas para tales casos en el Código Electoral Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.