En villa del Rosario también repararon a nuevo un móvil policial


Días pasados 7Paginas, informaba sobre la reparación a nueva de una camioneta  que fue destinada a la comisaria tercera de la ciudad Jardín; hoy  se da cuenta de otro vehículo que se ha puesto en condiciones para ser utilizado en la localidad de Villa del Rosario.

Según se dijo a este medio, la iniciativa surgió por gestiones realizadas por el titular de la comisaria Villa del Rosario ante autoridades judiciales de la ciudad de Chajari, y que dicho pedido conto con la colaboración de los fiscales Dr. Gustavo Confalonieri,  Dra. Dalia Verdura Pons y Dr. Matías Arguello de la Vega y la jueza de garantias Dra. Liliana Pertus

Es así que se recibe,  una Camioneta,  Volkswagen, Modelo Amarok 2.0 L TDI 4X4, para el uso exclusivo de Cría. N° 21 “Villa del Rosario”.

Luego  con el apoyo de la comisión de Amigos de dicha dependencia, de la ciudadanía, aunando esfuerzos se logra acondicionar debidamente para la labor prevencional diaria, siendo hoy en día la Unidad Móvil Identificable con la nomenclatura S-269.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.