Eran de San Salvador, los que intentaron levantar una encomienda con drogas


El procedimiento lo realizo la División Toxicología, a raíz de un oficio del Juzgado federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, que detuvo a dos personas de San Salvador, que fueron a levantar una encomienda con drogas en la ciudad de Concordia.  

Un hombre joven de 24 años, oriundo de San Salvador, fue detenido al intentar retirar una  encomienda que había arribado a nombre de otra persona.

Además el personal policial observa que mientras se realizaba el procedimiento se hallaba dando vueltas en la zona una camioneta Renault Scenic, en reiteradas ocasiones, la cual fue interceptada a escasos metros del lugar siendo identificado el conductor, de 39 años de edad, también de  San Salvador, persona se hallaba aguardando al masculino detenido.

Se solicitaron las requisas correspondientes al juzgado Federal y al realizar las mismas se procedió al secuestro de dinero en efectivo,  un celular marca LG, un documento nacional de identidad a nombre de la persona que figuraba como destinatario de la encomienda y un vehículo Renault Scenic.- ambos masculinos quedaron detenidos en la causa antes mencionada.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.