Esteban Benítez: “Lo mejor que nos puede pasar es que Macri deje de ser el presidente de este país”


El concejal Radical de Concordia, volvió tras sus dichos cuando sostuvo, en su momento, que el gobierno de Macri, estaba haciendo todo lo contrario de lo que se acordó cuando se conformó Cambiemos.  Además, cuestiono con dureza el manejo que impuso en esta provincia, el Ministro Rogelio Frigerio.

Esteban Benitez, participo del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

En el inicio, el concejal de Cambiemos, dijo que sería soberbio decir hoy que el tiempo le dio la razón, cuando hablo del futuro de este frente, “pero lo que si se, es que me siento firme en mis convicciones, como en el 2015, cuando dije que había que terminar con el kirchnerismo, y que había que buscar una nueva fuerza, así me sentí entusiasmado por Cambiemos, y de la misma manera luego defraudado”, apunto.

Y recordó, que en el 2016, marcho por el 2 x 1 en la corte, y por el recorte en las universidades, “pero también me enfrente al dominio de Frigerio, y como presidente de la Unión Cívica Radical, levante las banderas de nuestro partido, para levantar la voz dentro de Cambiemos, pero sin embargo trabaje en el 2017, para el triunfo de Cambiemos en Concordia, y también trabaje mucho para que haya diversidad de criterios en este frente”, enumero.

“Hicieron todo lo contrario de lo que se dijo cuándo se acordó esa alianza, como el tema de la pobreza cero o que la inflación iba a ser recortada y termino por las nubes-agregando- como voy a estar de acuerdo que se cierre la Cafesg, como proponía el diputado La Madrid, entonces quien traiciona a quien, cuando algunos me señalaron por estar en el mismo frente, pero pasa que yo defiendo los intereses de los concordienses, y también cuando se opusieron sobre la provincialización de la represa de Salto Grande”, memorizo.

Párrafo seguido, pero en la misma dirección, el contador Benítez, señalo que los desaciertos del gobierno nacional, se pueden ver en votos, “porque en esta ciudad los votaron 57 mil personas y hoy al igual que yo muchos de esos no lo votan a Macri, sobre todo porque va en el camino equivocado donde nosotros como Radicales debemos estar-añadiendo- que más prueba de lo que paso en Chajari, una ciudad pujante y de trabajo, donde gano el Radicalismo, y ahora todos esos votos no fueron para el gobierno nacional”, referencio.

Además, el concejal opositor, tildo al Ministro Frigerio, como el artífice de la destrucción del frente Cambiemos en Entre Ríos, “algo que paso porque el Radicalismo se dejó abusar, porque desde el PRO se hace la policía mas hueca que es la que se hace sin discusión”, cuestiono.

Luego y sobre el resultados de las ultimas PASO, opino que la gente “no está votando que vuelva Cristina; está votando para que se valla este gobierno, es decir que Fernández, les saque el peso que están teniendo, y esto es el juego de la Democracia, y por más que nos parezca duro, estamos evolucionando, porque si el Justicialismo vuelve con otra impronta, vamos a tener un gobierno mejor del que se fue en el 2015”, sostuvo, y afirmo que “Lo mejor que nos puede pasar es que Macri deje de gobernar este país”, disparo.

Finalmente, expresó que para este país, “es sumamente necesario que la UCR se restituya, y para que pase esto tenemos muchos jóvenes con capacidad de liderazgo”, concluyo.
Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.