Federación: Alcohol al volante, se puso el auto de sombrero


El siniestro vial se registró en las últimas horas de este viernes y en medio de una llovizna que se había desatado en la ciudad Jardín, cuando un vecino de Federación salió de la ruta 44 y al ingresar a la calle publica Nº2, despista y vuelca el automóvil. El conductor resultó ileso.    

El informe policial, enviado a 7Paginas, indica que este hecho ocurrió a las 22:00 horas, en ruta provincial N° 44 y calle Publica al Kilómetro 2 (ingreso a la Martina), donde por razones que se tratan de establecer se produce el despiste y vuelvo de automóvil de marca Volkswagen, modelo polo, color gris, conducido por una persona del sexo masculino de 37 años de edad con domicilio en esta ciudad; el que circulaba sobre ruta provincial 44 al cardinal “este” (ingresando a la ciudad).

Según lo manifestado por el conductor habría realizado una maniobra al intentar ingresar a calle pública, doblando muy cerca de la alcantarilla provocando el vuelco del vehiculo.

El conductor fue trasladado al nosocomio local, sin presentar lesiones físicas, encontrándose bajo los efectos de ingesta alcohólica.

Se dio intervención a personal de transito los que procedieron a la retención del vehículo en aplicación a ley nacional de transito 24449.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.