Federación arraso en los Juegos Culturales Evita


Este miércoles, la ciudad de Federación fue sede de la región lV de los juegos Culturales Evita, que congrego a más de 200 chicos de las delegaciones que llegaron desde Santa Ana, Chajarí, Villa del Rosario, Concordia, La Criolla, Colonia Ayuí, Los Charruas, San Jaime, San Salvador y General Campos. En cinco rubros los representantes locales pasaron a la final provincial y además lograron otros premios importantes.

La jornada tuvo epicentro en la Casa de la Cultura, y alrededor de las 18 horas se conocieron los premiados. Cabe mencionar que de cada rubro, solos los primeros pasaron a la instancia provincial que tendrá lugar el 14 de septiembre en la ciudad de Paraná.

Festejos locales

La directora de Cultura Alejandra Melgar y el intendente Carlos Cecco, siguieron de cerca el momento que se conocían los resultados.

“Estoy feliz por estos resultados que lograron los chicos de Federación, por eso el agradecimiento a todos los profesores que están detrás de los chicos”, remarco a 7Paginas, la funcionaria municipal.

Luego, Alejandra Melgar, sostuvo que este es el fruto de la labor sostenida que se viene realizando en los últimos años, “porque en otras ediciones tuvimos participantes que lo hicieron en el orden nacional, así que muy contenta con todo lo que se hizo desde esta dirección de Cultura, porque para llegar a esto se debe incentivar muchísimo a nuestros jóvenes”, apunto.     

Fuente: (7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.