Federación: Durmiendo con el enemigo, que ataca a la gallina de los huevos de oro


Las fotos que circulan en las redes sociales, fueron publicadas por la fan page de una radio local, que sin tener en cuenta el daño que provoca al destino turístico, intenta captar la atención en las miles de personas que podrían quedarse con esa imagen del motor económico de la ciudad Jardín. La excusa infantil fue que a esa foto la habían sacado los guardavidas. Algo poco serio para una persona involucrada a la información.

Con la seriedad que caracteriza a 7Paginas, se habló con la secretaria de turismo Graciela Racedo, quien en principio explico que esa edificación fue clausurada hace un tiempo atrás porque tiene serios inconvenientes en la loza.


“En ese espacio, primero hay que arreglar la loza, y luego realizar una reparación integral de los sanitarios; algo que estábamos esperando hasta culminar con los sanitarios y vestuarios de la pileta olímpica, que ocurrió esta última semana”, describió.

Luego, la funcionaria municipal, cambio el tono de su relato, cuando trajo a la memoria que en esta gestión se construyeron los baños nuevos de la pileta de 41º, “que no tenía sanitarios y la gente salía con el cuerpo caliente y tenía que caminar varios metros para cambiarse”, indico.


Y despues, agrego, que “posteriormente hicimos los nuevos del sector recreativo y antes de ayer se entregaron los de la pileta olímpica, y este está para reparar, por eso lo clausuramos-añadiendo- que primero hay que reparar la loza, pero como en el medio teníamos estas obras, los clausuramos provisoriamente”, detallo.

Finalmente, Graciela Racedo, comento que “nuestra idea es también reparar los sanitarios de adelante, que ya tiene más de 20 años”, cerro.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.