Federación: Tienen 9 y 13 años, los que dañaron una bomba de agua


El hecho fue denunciado por el Director de Obras Públicas Faustino Arce, quien fue el que observo, el pasado 10 de agosto, la rotura de una abrazadera en las bombas de agua, (Las Camelias al Fondo de ésta ciudad), el día sábado 10 del corriente mes año alrededor de las 16:00horas, por lo que dio conocimiento a la policía.

Pero el dia 12, el Director, se enteró que el caño de bombeo de agua a la red estaba roto, como así también, habrían roto una antena de conexión a computadoras que controlan  las bombas.

Al respecto se comenzaron las tareas investigativas correspondientes, las que arrojaron resultados satisfactorios, obteniendo testimonios que en la zona y otros indicios que echan luz sobre el particular,  y que en el lugar habrían estado tres masculinos que aparentaban ser menores de  edad, sindicándolos como autores de los daños mencionados.

Lográndose luego determinar que los autores serían dos menos de 9, 13 y un mayor de 23 años, los tres domiciliados en la zona (Las Azaleas al 3000).

Toda esta información es anexada y elevada a la UFI local que interviene, para la imputación pertinente en el caso que corresponda.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.