Feliciano: declaró la mujer baleada por su ex pareja


La mujer baleada en la cabeza por su ex pareja,  tuvo una notable mejoría en su estado de salud, tanto es así que pudo declarar en Fiscalía.

Avanza la investigación de la justicia en el caso de la mujer baleada por su ex pareja. Fiscalía de Feliciano ya le había tomado declaración testimonial, bajo la modalidad de cámara Gesell a la menor, testigo presencial del aberrante hecho.

Por otra parte, Realidad Regional pudo saber que Claudia Valdés, la mujer baleada en la cabeza por su ex pareja y que tuvo una mejoría notable en su salud después de haber estado grave, declaró el martes pasado ante el fiscal.

EL HECHO

Un hombre disparó a su ex pareja. La víctima de 32 años,  recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al hospital local y luego derivada a Concordia. En el momento del hecho, la mujer se encontraba acompañada por su pequeña hija de 9 años.

Cuando los uniformados se dirigían al lugar, aproximadamente unos 200 metros antes, interceptan a un hombre que caminaba con un arma de fuego en la mano.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el agresor de 52 años, sería la ex pareja de la mujer y le habría disparado con una carabina calibre 22.
Realidad regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.