Gay: "Es fundamental que todas las entrerrianas y entrerrianos participemos"


A media mañana de este domingo electoral el Presidente del Concejo Deliberante y Vicepresidente  municipal, además Senador Electo Armando Luis Gay votó  en la Escuela Almafuerte de la ciudad de Concordia.

"Estoy muy contento por cómo se viene desarrollando el acto eleccionario más importante de la democracia. Es importante que estemos votando con normalidad, siempre invito a la ciudadanía a votar, respetando las opiniones de todos, pero con el compromiso de participar para que quienes sean elegidos tengan toda la legitimidad" contó  Gay

"Es fundamental que todas las entrerrianas y entrerrianos participemos. Ya tienen la posibilidad de votar los jóvenes desde los 16 y pueden hacer una experiencia democrática desde que están en las escuelas secundarias, eso es muy positivo." Agregó  el Senador Electo por el Departamento Concordia. 

Al concluir el Presidente del cuerpo deliberativo de Concordia dijo  "La política es la herramienta para mejorar la sociedad, para construir un país mejor y las elecciones son el momento fundamental de la política democrática, insto a todos a formar parte de esa voluntad colectiva."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.