Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a Pequeños Duendes 2020


Ya están en marcha los talleres de formación para los integrantes del Carnaval de los Pequeños Duendes 2020. En estas semanas comenzaron las actividades de formación para directores de las comparsas infantiles y directores de batería, quienes luego trasladarán lo aprendido a los chicos, que son los protagonistas de esta fiesta popular única. Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a todas las Comparsas barriales que quieran ser parte de la próxima fiesta del carnaval infantil.

"Año a año el Carnaval de los Pequeños Duendes va creciendo, y algo que ya comenzamos a realizarlo en las ediciones anteriores, en esta oportunidad por decisión del intendente Enrique Cresto se reforzó todo lo que es formación, porque es el Semillero del Carnaval de Concordia, y el objetivo es que los chicos además de divertirse y encuentren un ámbito de participación y contención, también aprendan y se formen como artistas", comentó al respecto Sonia Albornos, coordinadora de Pequeños Duendes.

Así es que se están realizando diferentes talleres de diseño de trajes y carrozas, de ritmo y música, de baile, y de historia del carnaval, entre otros temas que son abordados. "Ya tenemos 18 comparsas inscriptas, pero la inscripción aún continúa abierta, hasta el 31 de agosto. Todos los que quieran formar parte de la edición 2020 deben acercarse a las oficinas de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales en la ex Estación Norte, San Lorenzo y Gobernador Cresto, donde serán informados en detalle de cómo es el proceso. Todos aquellos que tengan alguna duda o estén interesados, que se acerquen, y los vamos a asesorar para que puedan ser parte de esta fiesta", señaló Albornos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.