Imparables: El Newcom de Federación juega la semifinal del torneo Internacional de San Francisco Córdoba

El equipo Los Kanguros, mas 49 años, luego de perder la final frente a la selección Argentina de Newcom, en el certamen internacional de San Jose Uruguay, llegaron como uno de los favoritos a quedarse con el 1º torneo internacional de Newcom que se está desarrollando en San Fráncico Córdoba. Cabe mencionar que en este campeonato también participo el equipo Los Biguás, que no clasificaron a la instancia final. 


Entre el viernes y sábado se definieron las zonas, donde el equipo de la ciudad de Federación; mas 49 años, supero en la zona al local Córdoba por 15-4 y 15-7, a Santa Fe 15-6 y 15-4, a Chaco 15-11, 4-16 y 10-6 y finalmente a Catamarca 15-10 y 15-9.

Cabe mencionar que de cada zona solo clasificaba el primero, de los 13 equipos que participan de este torneo, y que este domingo por la mañana se disputara la copa de Oro, donde el equipo entrerriano Los Kanguros; en su primer partido se medirá contra Ave Fenix, de San Luis. 

Mayores de 59 años

En cuanto a la otra categoría, es decir más de 59 años, la ciudad de Federación participo con el equipo de Los Biguás, que jugaron 3 partidos, donde ganaron 1 partido y perdieron 2.

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.