Inmenso ejemplo: Un árbitro cede sus botines a un jugador de Federación VIDEO


El hecho singular ocurrió este sábado en un partido de inferiores, cuando la mesa de control advierte que uno de los jugadores tenía roto uno de sus botines. Toda la sorpresa se transformó en un acto emotivo, cuando el árbitro paro el partido, en medio del silencio de todos los presentes, se sacó sus botines y se los cedió al chico para que pueda continuara jugando.

En cancha del club Almirante Brown, se jugaba un partido de la liga federaense de futbol, entre el local y el equipo de Vecinal, en quinta división, cuando desde la mesa de control advierten al árbitro Daniel Benítez, que uno de los jugadores de Vecinal tenía uno de sus botines rotos.  

Varios de los presentes habían observado la situación, por eso sorprendió el momento cuando Benítez paró el partido y dirigiéndose a un costado, llamó al jovencito de Vecinal; se sacó sus botines y se los cedió para que pueda seguir disputando el partido.

Luego el árbitro, oriundo de esa ciudad e integrante de la agrupación de árbitros de futbol de Concordia, se calzó un par de zapatillas, y se reanudó el partido de futbol

Cabe mencionar que el club Vecinal tiene su origen en la zona más vulnerable de la ciudad Jardín y que pueden ser parte de esta competencia gracias al inmenso esfuerzo que hacen sus dirigentes.

Datos y video: de ADN, Fernando Rigoni
Redacción: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.