Juegos Evita: Más de 1000 chicos definirán en Federación quienes van al nacional


Se trata de la instancia provincial de los Juegos Evita, que se desarrollara los días 5 y 6 de septiembre en esta villa Termal. Desde la dirección de Deportes, Alejandra Corso, brindo detalles de la organización.

En diálogo con radio UNO Federación, Alejandra Corso, no dejo pasar por alto el hecho de que esta ciudad es noticia en los medios provinciales, luego de que se viralizara ese video donde el árbitro de futbol Darío Benítez, en medio de un partido de futbol, se saca sus botines para dárselos a un chico de las inferiores que lo hacía con sus botines rotos, “qué bueno que estos gestos se conozcan y seguramente hay otros más, que se deberían dar a conocer”, expreso.  

Sobre la final provincial de la disciplina futbol, que se disputara la próxima semana en esta ciudad, la directora de Deportes, agradeció a la Secretaria de Deportes, por confiar nuevamente para que este evento deportivo se realice en la ciudad de Federación, “el cual demanda muchísima organización y sobre todo en detalles que a simple vista no se ven”, menciono.

“A diferencia de otras ediciones; los chicos llegaran el miércoles 4, así que después de la acreditación tendrán una jornada de recreación, con visita al parque acuático incluido, y una cena de recibimiento”, anticipo, al tiempo de confirmar que el acto inaugural será el jueves a las 21 horas, en el gimnasio del club Social.   

En cuanto a lo netamente competitivo, Corso, informo que los partidos de cada zona comenzaran el jueves por la mañana, y que las instancias finales se disputaran el viernes, “las canchas están en óptimas condiciones, pero si llega a llover ocuparemos las canchas de futbol 5, y si el tiempo viene con tormentas eléctricas lo aremos en los gimnasios de los clubes Social, Estudiantes y Almirante, porque si o si tenemos que clasificar a los equipos que pasaran al nacional”, detallo.      


Locales

Cabe recordar que para esta edición, el local estará representado, en futbol femenino la sub 14 del club Estudiantes y en sub 14 y 16, varones por el club Social Federación.

“Las chicas van a estar jugando, los primeros partidos del jueves en el club Almirante, y los varones tenemos que esperar al día del certamen que canchas les toca”, indico, Alejandra Corso.


Fuente: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.