Juntos por el Cambio se reúne para analizar las PASO


La conducción política de Juntos por el Cambio organizó un conversatorio de dirigentes, fiscales, militantes y el grupo de simpatizantes denominado “Defensores del Cambio” a fin de analizar lo ocurrido en las primarias y preparar herramientas de cara a las generales de octubre.

El próximo jueves 15 de agosto a las 20 en la sede del PRO, Carbó 124 habrá una convocatoria para analizar las primarias y el resultado adverso que tuvo Juntos por el Cambio, que sorprendió a propios y extraños.

La mecánica que se usará es un conversatorio sobre la base de la experiencia de los fiscales en el último comicio y, desde allí, abrir la participación a los distintos círculos que componen el espacio político.

Además de la catarsis por lo sucedido, el motivo de la reunión será generar las condiciones para motivar una profunda y honesta decisión sobre el protagonismo que Juntos por el Cambio debe tener en las elecciones de octubre para ganarlas o, como objetivo de mínima, engrosar los bloques de diputados y senadores en el Congreso de la Nación.

El PRO jugará de local y recibirá a los demás socios del espacio (radicales y partidos menores) debido a que la iniciativa de la convocatoria surgió de la dirigencia macrista.

En el partido del presidente Mauricio Macri entienden que momentos como el del jueves deberán repetirse y multiplicarse para mejorar las chances electorales. E incluso consideran que deberían volver los timbreos, los encuentros cara a cara con los vecinos utilizados en 2015 y 2017 y abandonados tras la crisis del 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.