Kueider: “La sociedad ha expresado qué país quiere”


Durante la conferencia de prensa que ofrecieron los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos con el gobernador Gustavo Bordet, el postulante a senador nacional, Edgardo Kueider apuntó que la elección de hoy ha sido “muy importante” ya que “habla de que la sociedad se ha expresado claramente con respecto al país que quiere para el futuro”

“La información que tenemos de Concordia es que estamos por encima de los 20 puntos de diferencia, lo que habla de una victoria contundente. También en Paraná se ha obtenido una diferencia importante. Ganamos en los 17 departamentos, pero con diferencias muy importantes en departamentos donde (en las elecciones provinciales) había ganado Cambiemos, como en Federación y La Paz”, precisó.

También hizo mención a las encuestas previas y a los valores de indefinición del voto que había en algunos sectores de la sociedad. “Los indecisos hoy han tomado una decisión: 12 puntos de diferencia (entre Todos y Juntos por el Cambio) que es lo que arrojan nuestros datos”, dijo.

“Si en el país se da un guarismo similar (al 46% de los votos que obtuvo en Entre Ríos el Frente de Todos) obviamente habrá un triunfo en primera vuelta. Si nos basamos en la teoría de que Entre Ríos es la muestra para el país, la Ohio argentina, el resultado sería este”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.