La Lista 502 A Futuro Entrerriano denunció la falta de boletas en algunas localidades


Los fiscales de mesas de distintas localidades informaron que faltaron boletas de la lista 502 A Futuro Entrerriano que compite en la interna de Juntos por el Cambio. La faltante se dio en algunas mesas de Victoria, Diamante, San Benito y Paraná (Mesa de la Escuela Zubiaur Nº 124). Alejandro Carbó, apoderado de Lista, presentó una nota a la Secretaría Electoral para que determine lo sucedido, quién es el responsable y tome medidas que tiendan a la transparencia del proceso.

En la nota señala que, como Apoderado, entregó “a las autoridades de Correo Argentino 3306 paquetes que contenían 50 boletas cada uno en la categoría de precandidatos a Senador y Diputado Nacional, destinados a las urnas; y 568 paquetes para las escuelas, en la categoría de ‘contingencia’ conteniendo cada uno la cantidad de cien boletas de las categoría descriptas para las PASO”. Luego detalla que recibió quejas de varias mesas en las que no había boletas de la lista en las urnas que envió el correo y menciona que esto sucedió en algunas mesas de Victoria, Diamante, San Benito y Paraná (Mesa de la Escuela Zubiaur Nº 124)”.

En este marco, pidió a las autoridades electorales que solicite a los presidentes de mesa que  informen si han recibido los paquetes de la Lista "Futuro Entrerriano Nº 502 A de "Juntos por el Cambio" en tiempo y forma y si han recibido las otras boletas que compiten en Juntos por el Cambio. También pidió a las autoridades electorales que “determinen la responsabilidad del faltante y ordene cualquier otra medida tendiente a la transparencia del proceso”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.