Le robaron $90.000 que tenían Guardado para un viaje con la academia de Danza


El hecho ocurrió el domingo 18 en calle Concejal Veiga al 2400 de Concordia, el matrimonio se retiró de su domicilio a las 14hs y al regresar a las 20hs se dieron cuenta que les habían roto una ventana y les habían robado la suma de $100.000 los cuales $90.000 eran para una viaje a realizarse a la ciudad de Mendoza con la academia de Danza que dirije Eliana Fochesato. Los otros $10.000 eran de ahorros familiares. El dinero se encontraba dentro de una mochila la cual fue sustraída junto a un equipo de música que era prestado por una amiga de la familia.

En una carta a través de Facebook Eliana Fochessato pide la ayuda de la comunidad.

PARECIERA UNA PESADILLA...
Ayer Domingo entraron a robar a casa de mi hermana Y cuñado Eliana Diego Fochesatto Romero llevandose la mochila con toda la plata que tenían guardada, una suma de aproximadamente $100,000  del viaje que estábamos  por realizar con todas mis alumnas de árabe en 2 semanas a la ciudad de Mendoza y dinero de la marca SoleMia. Ademas  también sustrajeron este parlante de la foto que nos había prestado para un evento nuestra amiga Natalia Vilche y el cual es su herramienta de trabajo para sus clases. Se está haciendo todo muy a fondo y hay muchas huellas tomadas y confiamos plenamente en la policía y agentes de investigación que están trabajando intensamente en esta causa . Sólo le pido a Dios dar con esa persona que obviamente sabía de la existencia de este dinero.
Realmente esto me tiene destrozada ya que quien me conoce sabe que todo lo que tengo me lo gane con mucho sacrificio y trabajando duro . Vengo de una familia humilde pero que me enseñaron valores educación y sobre todo a ganarme cada cosa Con esfuerzo , y cuando pasan estas cosas , pareciera que el mundo se te viniera abajo . Sólo yo y mi flia podemos saber el dolor que sentimos en este momento y no hablo sólo por la pérdida de esta plata sino por todas las situación que nos tocó vivir con gente sin escrúpulos que no les importa nada . Sólo espero que nuestro Dios haga justicia sobre cada uno de los que hoy se portaron tan mal con nosotros .  Pido por favor A todos que compartan esto y que cualquier dato que tengan nos van a ayudar . Estaremos avisando sobre beneficios que se realizarán para poder recaudar el dinero robado . Gracias a mis alumnas y padres que me mandaron tantos mensajes y que se que hoy puedo contar con ellos . Y también a vos Teresita Garcia QUE no me abandonas jamás y tenes las palabras justas . Me va a costar pero una vez más JURO QUE DE ESTA TAMBIEN VOY A SALIR . HOY QUIZAS RETROCEDO UNOS PASOS PERO SERA SOLO PARA AVANZAR MUCHOS MAS !!!
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.