Los chicos vivieron una alegre mañana diferente en Osvaldo Magnasco


Desde temprano el armado del sonido y la llegada del Carro del Mes de Todos los Niños despertó la curiosidad de los chicos en Osvaldo Magnasco. Con juegos recreativos y deportivos comenzó una mañana diferente en la que no faltó el show de payasos, el sorteo de bicicletas y mucha diversión. Este sábado, se realizó el último de los festejos en los barrios, y fue en mangrullo de juegos de la plaza de Magnasco. Este domingo desde las 2 de la tarde llegará el gran cierre en la Costanera.

"Es la segunda vez que por iniciativa del intendente Enrique Cresto se hace el festejo del Mes de Todos los Niños en Osvaldo Magnasco, antes se hacían festejos en la escuela o en la parroquia, pero ahora junto a la Municipalidad se hace un gran festejo todos juntos, que para tantos chicos de este barrio que viven a 15 kilómetros del centro de la ciudad, es muy importante que se pueda realizar", señaló Martín Gómez, vecino del barrio.

"Estas iniciativas que la Intendencia promociona, pero que siempre se necesita de una red de vecinos en cada barrio, son importantes para que todos los chicos puedan tener su momento de diversión, de alegría, y de compartir con todas las familias, que es la impronta que fija el intendente Enrique Cresto con este programa del Mes de Todos los Niños, que se ha realizado a lo largo de todo el mes de agosto en distintos puntos de la ciudad", señaló la secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Deportes Julia Saenz.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.