Marcilli le responde a Lena, “En tres años y medio si se puede”


“Un país no se arregla en cuatro años pero si se destruye en tres años y medio”, expresa el título de la nota enviada a 7Paginas, por el dirigente Justicialista del departamento Federación, Alejandro Marcilli, quien señala que esta publicación es en respuesta a las declaraciones que hiciera la diputada Gabriela Lena ayer a las 21.05 horas en radio Chajari.

Cuando el periodista le pregunta por la evaluación de los resultados de las elecciones ella respondió que un país no se arregla en cuatro años.

Ante esta respuesta se puede contrastar otra que dice que no se puede arreglar en cuatro años pero si se puede destruir todas la variables sociales y económicas en tres años y medio.

Para refrescar la memoria de la diputada quiero recordarle algunas frases que se escucharon en tres años y medio vertidas a la prensa por el presidente Mauricio Macri.

- La inflación no es un problema y del 24% la llevo al 55% anual cifras de la UCA.

- El mejor equipo de los últimos 50 años, en su mayoría gerentes de empresas y agentes financieros, tarifas dolarizadas y una deuda de 190 mil millones de dólares.

- No voy a devaluar el peso, en tres años y medio la moneda se devalúo un 315 % datos del banco central.

- La tasa de interés es la peor enfermedad para una PIME, en tres años y medio paso del 18 % anual al 66 % anual.

- El impuesto a las ganancias es una injusticia para los trabajadores, paso de pagarlo 935 mil argentinos a 2 millones de argentinos según datos del INDEC.

Estos son algunos ejemplos por los cuales se demuestra la equivocación que fue elegir a Macri hace tres años y medio.

Sepa usted además que la Argentina tiene una población de 45 millones de habitantes y que dependiendo del lugar en la sociedad todos tienen problemas que atender y que todos deben ser atendidos, no se gobierna para los amigos de barrio norte ni para las corporaciones económicas, se debe tener la mirada puesta en todos y no en un sector en particular.

Dos cosas por hacer desde mi humilde opinión la invito a rebatir mis fundamentos basados en datos o sino a hacerse cargo del gobierno a que usted representa y pedir disculpas a la sociedad por el deterioro sufrido en estos tres años de gobierno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.