Omar Martínez se despide de su gente


El Gurí habló de la despedida que tendrá del TC en el CVE, donde actuará de local.

Con la reciente confirmación de su carrera despedida del TC en Paraná, el entrerriano Omar Martínez se refirió al permiso especial que recibió para formar parte de la cita del 22 de septiembre, que marcará el comienzo de la Copa de Oro. “Es la última posibilidad de estar corriendo y compartiendo con mi gente”, reconoció sobre la fecha en el Club de Volantes Entrerrianos (CVE).

“Entrenaremos un poquito para acomodarme, aunque no hay demasiado tiempo. El objetivo es poder concretar todas las vueltas ya que ahora son carreras más largas y exigentes", aseguró en alusión a la actualidad del Turismo Carretera.

Para la ocasión correrá con el Ford con el que logró su segundo título del TC, en 2015. "El auto se está por retirar del Museo, este jueves comenzaremos con los trabajos. Está como terminó la última carrera que lo corrió (Emanuel) Moriatis, por ello haremos un trabajo normal de entre carrera y carrera", indicó.

Gurí Martínez
Turismo Carretera: el “Gurí” Martínez tendrá su carrera despedida en Paraná

En dialogo con Campeones, el Gurí también habló de su actualidad en el TC Pick Up: “Este año seguro seguiré. La idea es contar con dos Pick Up para el futuro, veremos si llegamos para antes de que termine este campeonato, para la temporada que viene seguro. Si me siento a gusto seguiría ya que es algo diferente. Lo de Río Cuarto sorprendió, aunque no me sorprende por la plaza, al público le gustó mucho, parecía una carrera de TC, estuvo muy lindo. El domingo hicimos una buena carrera, avanzando, estamos más cerca y en condición de pelear por una carrera”.

Además, el oriundo de Rosario del Tala dio sus candidatos al título del TC: "Son varios. Entre ellos un piloto joven, un piloto impresionante como (Valentín) Aguirre. (José Manuel) Urcera viene con un auto y un rendimiento muy bueno. El equipo Renault con (Facundo) Ardusso estará muy fuerte, será uno de los serios candidatos. En Ford, nosotros tenemos que dar un salto de calidad con (Juan Bautista) De Benedictis y no perdemos las esperanzas con (Mauricio) Lambiris".

Analisis Digital 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.