Para Ricardo Bravo, el futuro inmediato no es color de rosas


El intendente electo de la ciudad de Federación, festejo con los chicos y agradeció a las Unidades básicas por los festejos del día del Niño. Además, Ricardo Bravo, volvió a reiterar la palabra previsibilidad para la gestión actual del municipio y destaco el acompañamiento del intendente en esta etapa de transición, “Pero Carlos Cecco, debe recortar los gastos”, apunto.  

En medio de la alegría de los chicos que concurrieron para festejar su día en la plazoleta Guarumba, Ricardo Bravo, agradeció el trabajo realizado a las Unidades Básicas, y aclaro que se realizó este sábado pasado, para no interferir con las actividades programadas por el municipio local.

Apoyo a Fernández

Luego el intendente electo de la ciudad de Federación, destaco la reunión mantenida días atrás con el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, “donde se analizó el impacto que van a tener estas medidas inconsultas que lleva adelante el presidente Macri, algo que no ayuda en nada a nuestro país, por eso queremos que el 27 de octubre Alberto Fernandez, sea la alternativa para poder mejorar la economía de la Argentina”, auguro.

Transición

En cuanto a esta etapa de transición, Ricardo Bravo, expresó su deseo de que Carlos Cecco, “sea previsible ante esta situación nacional, donde Federación va a dejar de recibir casi cinco millones de pesos, y por eso opino que la prioridad es que el intendente cumpla con las obligaciones sobre los servicios que se deben dar a la comunidad, pero a partir que se debe frenar un poco en los gastos-añadiendo- que vamos a recibir un gobierno con algunos problemas, como eso de que la disponibilidad que tiene es mucho menor a los gastos que tiene en deuda flotante y consolidada”, enfatizo.

Compra de dólares

Sobre la propuesta del intendente Cecco, de adquirir dólares para ahorrar y así tener un colchón cuando llegue el momento (2023), de empezar a saldar esa deuda del crédito en moneda  estadounidense, Bravo, mencionó que sería una buena idea, pero a la vez reitero que los inconvenientes “los tenemos ahora a corto plazo, porque si llega a pasar algo extraordinario nos vamos a desequilibrar económicamente,  y esto puede desencadenar en una cesantía de pago”, alerto.  

“Hoy le agradezco a Cecco,  por la sinceridad de los números que nos acercó, donde si bien hoy no tiene riesgo tampoco nos está sobrando nada, por eso insisto que hay que tener un ahorro de dinero por cualquier cosa extraordinaria que suceda”, cerro.

Nota: Ricardo Bravo (La última Campana)
Edición: (7Paginas)




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.