Pidieron la detención de Martin Strassera


La justicia de la ciudad de Federación, solicito la detención de Martin Strassera, y este volvió a interponer un recurso extraordinario Federal. El concordiense, fue condenado por el robo millonario al empresario federaense Víctor Leonardi en el año 2013.

Esta tarde, 7Paginas, supo que la justicia de la ciudad de Federación, solicito la detención de Martin Strassera, y su defensa presento un nuevo recurso; una impugnación extraordinaria ante el Superior Tribunal de justicia. Ahora la querella tiene plazo de 10 días para contestar la misma.  

Cabe mencionar que esta dilatada causa, lleva cinco apelaciones desde que Strassera, fuera condenado.  

Condena

El lunes 06 de octubre de 2014, la cámara penal de la ciudad de Concordia, condeno a 5 años de prisión a Martín Strassera, en el robo millonario cometido contra la familia Leonardi, de Federación, cuando se lo sindicó como partícipe necesario.

El hecho

El hecho ocurrió en agosto del año 2013, cuando los asaltantes ingresaron armados al domicilio de Leonardi, en pleno centro de Federación, y lo obligaron a abrir su caja fuerte, para alzarse con un millonario botín de pesos argentinos y dólares.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.