Sábado 17: Concordia vivirá su primera fiesta de la Cerveza artesanal

La misma se realizara el próximo fin de semana largo, en los galpones del puerto y es organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concordia, y cuenta con el apoyo del Centro de Industria y Comercio local.


Los cerveceros, con la ayuda de la Municipalidad de Concordia realizarán esta fiesta para promocionar la cerveza artesanal local, y mostrar al público concordiense y los turistas que elijan este destino en el próximo fin de semana largo, que la producción local está en un excelente nivel.

En dicho evento según se anticipó a 7Paginas, habrá 15 cervecerías y más de 80 canillas para que el público conozca diferentes estilos de esta ancestral bebida.

Entre las cervecerías locales podremos encontrar a 2 Q’Van, 7 Colinas, Andariega, Benzoino, Coloso, Grun Bauch, Jamiri, Kongruenz, Los Santos Hops, Malajunta, Pampinta, Stempels, Ytú, Watafak y la cervecería 1979 de Federación

También habrá distintos shows musicales, tanto para la familia como para el público.  Entre estos espectáculos estarán Sentimiento Original, Bicho Raro, Salsa de Choclo, Barrios Kalavera y el DJ Pachi Dacunda.

Como no podía ser de otra manera, la cerveza estará acompañada de diferentes opciones gastronómicas como tacos, shawarma, pizzas, hamburguesas, papas fritas, pata flambeada, y otros platos que serán ofrecidos por diferentes puestos de comida y food trucks. También habrá una opción de dulces y postres.

Es de destacar que la entrada es gratuita, y el evento comienza a las 19 horas del sábado y se prolongará hasta las 4 de la mañana. Happy Hour desde las 19 hasta las 21hs.

Para evitar los vasos descartables, los organizadores optaron por un vaso plástico ecológico reutilizable que se cobrará a un precio módico para que pueda ser rellenado en los distintos stands. Y luego quede como recuerdo de la fiesta.

Instagram: cervecerosdeconcordia
Facebook: www.facebook.com/cervecerosdeconcordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.