Santiago Mayol y Santiago Gómez buscan clasificarse


Miércoles y viernes en la ciudad de San Jorge, Santa Fe, se realizarán dos selectivos nacionales de gimnasia artística para conformar los seleccionados de mayores y juveniles que representarán a nuestro país en las próximas competencias internacionales.

La ciudad de Concordia, estará representada por los gimnastas Santiago Mayol y Santiago Gómez, quienes acompañados por su entrenador Guillermo Avío, buscarán su lugar en las diferentes citas internacionales.

Mayol, que viene de ser finalista all around en los Juegos Panamericanos, intentará ser uno de los tres argentinos que estarán en el mes de octubre en el Campeonato Mundial que se realizará en Stuttgart, Alemania.

Por su parte Gomez, buscará su clasificación al Campeonato Sudamericano Juvenil de Cali, Colombia, en lo que será su última competencia en esta categoría ya que en el 2020 deberá pasar a mayores.

El primero de los selectivos en tierras santafesinas será a partir de las 13 del miércoles para mayores y de las 17 para los juveniles.
Agenda Deportiva

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.