Se incorporaron cinco nuevos agentes a la departamental Federación


El viernes pasado finalizaron sus estudios básicos de formación policial 131 jóvenes, de los cuales cinco fueron destinados a la policía departamental Federación (del grueso se distribuyó en Concordia y Paraná).

La nueva promoción de agentes, que vienen a engrosar las filas de la Fuerza Policial, consiste en 131 agentes que culminaron la formación de nueve meses, quienes a partir de este martes fueron destinados en los 17 departamentos de la Provincia.

Cabe mencionar que entre los 131 agentes que egresaron se encuentran 40 que han recibido también capacitación específica en prevención rural y serán asignados a diferentes brigadas, responsables de la custodia de amplias regiones rurales e islas de Entre Ríos.

Federación

Esta mañana, el jefe de la policía local Adalberto Roldan, recibió a los flamantes agentes de policía.

Además, el  titular de la policía departamental Federación, informo a 7Paginas; con foto incluida, de que los agentes Ávila Miguel Ángel Ariel, Reniero Exequiel Mauricio, Engelman Juan Emilio, Bernardini Néstor Adrián y Franco Exequiel, ya pertenecen al personal subalterno de esta dependencia policial.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.