Se realizará un taller de cortometraje en Feliciano


Se llevarán a cabo cuatro capacitaciones para alumnos de 4to y 5to año de las escuelas secundarias de Feliciano con el fin de que los alumnos tengan las herramientas necesarias para realizar cortometrajes y poder participar de la 2da Edición del Ficer

El jueves pasado en la Municipalidad de Feliciano se reunieron la directora Departamental de Escuelas, la responsable del Área Educación Municipal, la Supervisora de Nivel Secundario Departamental y el realizador audiovisual Conrado Arévalo.

A partir de un convenio de trabajo entre el municipio, CGE, y el Ficer (Festival Internacional de Cine de Entre Ríos) se llevarán a cabo cuatro capacitaciones para alumnos de 4to y 5to año de las escuelas secundarias de Feliciano con el fin de que los alumnos tengan las herramientas necesarias para realizar cortometrajes y poder participar de la 2da Edición del Ficer.

Se realizará la difusión por escuelas durante la próxima semana y el taller dará inicio durante la semana siguiente. Los ganadores viajarán a Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.