“Si Alberto gana en Entre Ríos, es el próximo presidente de la Nación”, vaticinó Casaretto


El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos del ‘Frente de Todos’ comentó que, en el tramo final de la campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto, “estamos haciendo una actividad muy intensa, muy importante, que nos hace ser muy optimistas en cuanto al resultado electoral. Integramos el proyecto junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, entre todos, conformamos un proyecto que es la unidad del peronismo. Creemos que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a aportar, desde Entre Ríos, al triunfo nacional de nuestra fórmula presidencial”.

De acceder a una banca en el Congreso nacional, el actual funcionario provincial trabajará “en cuatro planos: Representar a todos los entrerrianos, de todos los colores políticos. Trabajar con el gobierno de la provincia, de hecho, he sido nominado por Bordet para ocupar esta candidatura, en tercer lugar, trabajaremos con todos los intendentes, puntualmente con el intendente (Adán) Bahl, con quien estamos coordinando todas las tareas y, voy a ser, en cuarto plano, un legislador del proyecto de Alberto y Cristina, así que no hay contradicciones, hay un solo objetivo común”.

“Esperemos que los argentinos tomen conciencia de la realidad que atravesamos, que todos los trabajadores y jubilados de ingresos fijos, decidan cambiar este modelo económico y, en definitiva, opten por este proyecto que encabeza Alberto Fernández”, dijo Marcelo Casaretto.

“Nosotros ganamos las elecciones en abril y junio, sacamos el 57 por ciento, ganamos 46 intendencias, tenemos una fuerza arrolladora y, a medida que van pasando los días, se va consolidando este trabajo y eso es lo que vamos a ver el domingo” 11 de agosto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales.


Según el precandidato, Alberto Fernández es “un estadista, alguien que conoce del manejo del Estado nacional, que tiene convicciones, que es peronista y que conoce lo que hay que hacer en la Argentina desde el primer día hasta el último, así que tenemos mucho orgullo de llevar ese candidato a presidente”.

Aprovechó la oportunidad para recordar los gestos que el precandidato presidencial tuvo para con los ex gobernadores en el encuentro del Club Paracao, donde “destacó a Sergio Urribarri como artífice de la unidad, también con la contribución de Jorge Busti y para con el gobernador Bordet, ya que la unidad de Entre Ríos fue fundamental para que otras provincias se volcaran a apoyar” al binomio Fernández – Fernández.

Entre Ríos, la Ohio de Argentina

Para Casaretto, la provincia “es el termómetro de lo que pasa en el país, por eso, el otro día le decía a Alberto Fernández que si ganaba en Entre Ríos, ‘vas a ser el presidente de la Nación’ porque tenemos un poco de las provincias que limítrofes, algo de las provincias grandes, de las chicas, es como que somos un promedio de la Argentina. Nosotros acá sacamos 57 por ciento y Macri, con todo su gabinete, sacó 35, osea, ganamos por más de 20 puntos; no sé si vamos a ganar por más de 20 puntos, capaz que ganemos por menos porque, no somos (Gustavo) Bordet y están en juego otras cosas pero creo que vamos a ganar”.

“Somos la referencia de la Nación. En Estados Unidos, de los 50 estados, hay uno que es el testigo: Ohio. Entonces dicen: ‘gana en Ohio, gana la presidencia’, yo le dije a Alberto: ‘ganá Entre Ríos y ganarás la presidencia’. Mirando televisión, veo un tipo que dice que Entre Ríos es el termómetro del país y le pone el título: ‘Entre Ríos, la Ohio de Argentina’, le hice una captura de pantalla y se la mandé a Alberto Fernández y le recordé lo que le decía”, contó a RADIO LA VOZ el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.