Vitor criticó a Kueider: “No escuchamos al PJ pedir diálogo cuando resignaron millones en favor del kirchnerismo”


El diputado provincial Esteban Vitor de Cambiemos tildó de "hipócritas" las declaraciones del candidato a senador Eduardo Kuider respecto de los fondos nacionales porque "los gobiernos peronistas en Entre Ríos fueron los que cedieron millones en favor de la Nación durante las gestiones anteriores”. “Hoy reclaman lo que antes regalaron sin accionar ante la Justicia" afirmó.

"Entendemos la decisión del gobierno de Entre Ríos de ir a la Justicia para congraciarse con Cristina.  Sin embargo, no pidieron diálogo en 2009; cuando con mansedumbre resignaron decenas de miles de millones de pesos", fustigó Vitor.

El gobierno de Mauricio Macri y la gestión comprometida del ministro Rogelio Frigerio trajeron a Entre Ríos recursos, obras, infraestructura y servicios además de una ecuación sumamente favorable que fue la devolución de la coparticipación con la que pudo gobernar estos años".

"Propusimos un esquema de acuerdos para darles a las provincias lo que les correspondía. El peronismo de Entre Ríos, que dejó en rojo a la provincia, se queja hoy de las medidas pero no los escuchamos antes cuando la provincia estaba al borde de la quiebra consecuencia de sus propias administraciones. Fue Bordet el que en cada apertura ante la Asamblea Legislativa reconoció el estado de fragilidad de las cuentas entrerrianas que hicieron imprescindible el acompañamiento de Nación, que garantizó sueldos y jubilaciones sin pensar en el color político del gobernador", concluyó Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.