Avanza la organización del Carnaval de Los Pequeños Duendes: recibieron instrumentos para la escuela de formación


"La decisión del intendente Enrique Cresto es continuar fortaleciendo el Carnaval de los Pequeños Duendes, porque son el semillero y el futuro del Carnaval de Concordia y sobre todo porque significa para tantos chicos y tantas familias un espacio de encuentro, de contención y de crecimiento", señaló el concejal Sebastián Cuberli, director del Ente de Carnaval.

"Esta es una inversión importante que hizo el Ente de Carnaval y ahora estamos haciendo la entrega de los instrumentos a la coordinación de los Pequeños Duendes, para que los chicos puedan aprovecharlos al máximo y aprender y capacitarse con la disponibilidad de los instrumentos necesarios", señaló Cuberli.

Por su parte, la coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Sonia Albornos, quien coordina la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes, señaló que "hace varias semanas ya estamos trabajando en los distintos talleres de formación para la edición 2020, como lo definió el intendente Enrique Cresto" y "estos instrumentos eran necesarios para el Taller de Música que dictan Wally García y Maxi González".

A su vez, Albornos precisó que "ya finalizó el período de inscripción para esta nueva edición y se inscribieron 20 comparsas infantiles. Muchas ya han participado, pero también hay nuevas comparsas barriales que se suman al Carnaval de los Pequeños Duendes".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.