Catharine Miranda, la pasista del carnaval de Rio que llega a Federación para el lanzamiento del carnaval VIDEO


Luego del anuncio sobre el mega espectáculo para presentar el carnaval federaense, crecen las expectativas en la región. 7Paginas, te muestra la espléndida figura de la pasista del carnaval de Rio de Janeiro, Catharine Miranda, quien será una de las principales animadoras en la noche del 15 de septiembre.

Cabe mencionar que este spot publicitario, que realizo la organización del carnaval de Federación 2020, ya empezó a circular en las redes sociales y ha despertado un marcado interés, no solo en la ciudad Jardín, sino en el resto de la región; haciendo presumir que el 15 de septiembre explotara Federacion.   

En ese sentido, “Lety” Cardozo, anticipo que ademas de la brasilera Catharine Miranda, tambien estaran presentes otras pasistas de Córdoba, Rosario, más los ganadores del carnaval de Concordia, Belén Escobar, como así también ganadores de Chajari, Monte Caseros, además de la batería de Ara Vera de Corrientes Capital, con un cierre que anticipara lo que se vivirá en esta ciudad el proximo verano porque según el organizador del carnaval local, ya confirmaron su presencia las comparsas locales Yasi Pora, Emperadora, Coembota y Mocidades”, detallo.

(7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.