Causa Querencio: La menor dijo que arriba de un patrullero “le practique sexo oral por temor”


Luego de que el abogado del ex jefe de la policía de Concordia, Dr. Briceño, asegurara en los medios que no había pruebas para vincular al comisario José Querencio, con una violación y que la menor había mentido, ahora la supuesta víctima revelo detalles del caso. Dijo que días atrás el policía pasó por el colegio y la amenazo.  

Lucrecia Medina y su hija “Anto”, participaron del programa "Sin Vergüenza" , que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

Muy enfurecida, la mamá de la menor, supuestamente abusada por el comisario Querencio, dijo que el abogado del ex jefe de la policía de Concordia, miente para que la condena de su defendido no sea tan grande y también arremetió contra el galeno de la policía, “como sabe él que mi hija ya había mantenido relaciones sexuales; aparte deja mucho que desear porque la tenía que revisar abajo y le hizo sacar el corpiño y darse una vuelta para verle la cola; a mi hija me la violó Querencio”, expresó con firmeza y fuerte la mujer.

Luego, Lucrecia, comento que los teléfonos celulares que se enviaron a Paraná para ser peritados, “ya volvieron, pero todos vacíos, cuando ahí estaban las fotos y videos donde él la obligaba a que ella le hiciera sexo oral y de otras donde la hacía posar desnuda; yo por eso exijo que intervenga Gendarmería Nacional-agregando- que mi hija estaba muy nerviosa el día que le hicieron la cámara Gessel, por eso que el 1º de octubre tenemos otra sesión con una psicóloga”, anticipó.

En otro momento, Lucrecia Medina, añadió que a la menor le están realizando ciertos estudios, “porque le encontraron bacterias propias de enfermedades de transmisión sexual, que este violador (por Querencio), se las paso y además tenemos que hacer otros análisis para descartar el HIV”, menciono.

Habló la menor

“Él fue quien me hizo una invitación para que fuéramos amigos por Facebook”, comenzó diciendo la menor, quien tras esto afirmó “yo nunca le dije que tenía 19 años, como ahora salió a decir su abogado”.   

Seguidamente, trajo a la memoria que José Enrique Querencio, en ningún momento le menciono que él era el jefe de la policía, “me di cuenta una tarde que me paso a busca en una camioneta de la policía, y ese día me llevo a San Carlos y me obligo a que le hiciera sexo oral”, relató.

Y siguiendo con la cronología de estos hechos, acotó “el día que me violó me tuvo en su despacho una hora y no es como ahora dice su abogado que fueron solo dos minutos”, apuntó.


Finalmente, al igual que los dichos de su madre Lucrecia, la menor manifestó que en los celulares están las fotos y videos eróticos que filmó el ex jefe de la policía, “como así también, cuando él me decía que iba a dejar a su mujer para estar conmigo”, cerró.

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.