Chajarí celebrará el día del estudiante con una nutrida agenda de actividades en el predio de la estación


Las mismas tendrán lugar el domingo 22 de septiembre, a partir de las 16 hs. Habrá distintas presentaciones, DJ´s, elección de la reina y el rey, música en vivo, batucadas, stands, entrega de premios y un gran cierre con El Mundo.

La apertura de la jornada estará a cargo de la Academia de Danzas "Mariángeles", seguida por un set de música con Dj y un show de rap.

A las 16:45 horas se estará presentando un número de baile de la Academia "Belu Dance", continuando con la presentación de la cantante Ana Paula. A las 17:10 se hará la presentación de candidatos a Rey y Reina del estudiante, con animación de Ana Paula, para luego dar lugar a un nuevo set musical con DJ.

A las 18:10 horas comenzará la Presentación de Talentos de las Agrupaciones, con participación del DJ. A las 19 horas tendrá lugar el show de Lorenzo y su banda y de la LNI Band seguidos por la presentación de la Academia "La Clave" de Sofía Solimano.

A las 20 horas se realizarán las premiaciones por las diferentes participaciones de las agrupaciones, eligiendo el mejor Stand, mejor Bandera, mejor Talento (primero, segundo y tercero), y reconocimiento a la Hinchada Sin Violencia (durante los torneos deportivos y la jornada en la ex estación). Se coronará al Rey y Reina del Estudiante, y al Rey y Reina de la Primavera.

Además se hará entrega de trofeos y medallas a los equipos que obtengan el 1°, 2° y 3° puesto en los torneos de fútbol femenino y masculino y vóley mixto, a llevarse a cabo este fin de semana en termas. También recibirá un Trofeo la goleadora o goleador en las 3 disciplinas deportivas, otro trofeo la valla menos vencida (fútbol femenino y masculino).

A las 20:30 horas se retomarán con las presentaciones con un número de baile del Estudio de Danzas de Gisela Roth, seguido por un show de Batucadas, cerrando a las 21 hs con el recital del grupo "El Mundo".

Durante la jornada habrá stands con venta de comida a beneficio de las agrupaciones, y también un encuentro de autos presentado por CUSTOM CARS en la Estación.

Estas actividades son organizadas por la Dirección de Educación del Gobierno de la ciudad, con propuestas presentadas por las diferentes agrupaciones estudiantiles de los 5to años de las escuelas de Chajarí.

Torneos de fútbol y vóley


En el marco de los festejos día del estudiante, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre tendrá lugar en termas desde las 13 horas un torneo de fútbol femenino y masculino y vóley mixto, con la participación de las Agrupaciones Estudiantiles de 5° año y de 6° en el caso de las Escuelas Técnica y Agrotécnica de Chajarí.

Participarán un total de 10 equipos en fútbol masculino, 9 en fútbol femenino, y 10 equipos en vóley mixto. Esta última disciplina se agregó como propuesta de los mismos estudiantes para lograr una mayor integración.

Se entregarán trofeos y medallas a los 1°, 2° y 3° premio de cada disciplina. El 1° de c/u recibirá un premio económico de $3.000 y habrá un premio al Fair Play para c/disciplina de $1.000. También habrá un reconocimiento a la Hinchada Sin Violencia.

También se entregará trofeos al goleador y goleadora en la disciplina Vóley Mixto y Fútbol, y valla menos vencida (en la disciplina deportiva fútbol). Esta actividad se lleva a cabo con la participación de la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.