Chajari: Principio de incendio en centro de primera infancia "San Antonio"


En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:15 hs., hubo un principio de incendio en el Centro de Primera Infancia "San Antonio", ubicado en Av. Alem, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

Al conocer la novedad la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, se trasladó de inmediato al lugar y constató que el foco ígneo tuvo lugar en el sector de depósito, donde se guardan materiales de librería y expedientes. Intervinieron en esta ocasión personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios, como así también del área de electricidad del Corralón Municipal.

Fochesatto Brunini confirmó que al producirse el hecho se puso en funcionamiento el protocolo de seguridad y se activaron los extintores, lo que permitió controlar la situación en forma rápida, sin que haya que lamentar ningún tipo de consecuencia para las personas que se encontraban en el lugar.

En cuanto a las medidas a adoptar la funcionaria municipal conformó que se iniciarán las actuaciones administrativas internas para determinar las causas del suceso y que mañana, miércoles 4, no habrá actividades en esta dependencia. Las mismas se reanudarán con normalidad a partir del jueves 5.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.