Club Alumni Concordia: Darío Morilla logra su tercer mandato consecutivo


Fue reelecto para cumplir un tercer mandato al frente de la institución.

Darío Morilla fue reelecto para seguir al frente de la Comisión Directiva del Club Alumni, en este caso por tercer mandato consecutivo. Así lo refrendó la Asamblea llevada a cabo días pasados en la institución del Barrio Lezca. El propio Presidente fue quien nos hizo una reseña de lo ocurrido, de lo que pasó y lo que viene para con la institución.

“Transcurrido el año de nuestra tercer gestión se convocó a una nueva Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Alumni».

«Como todos saben este año, en lo económico fue y es un año muy difícil, casi insostenible y nuestro club obviamente no quedó ajeno a esta situación. Los aumentos constantes de los servicios e insumos se hicieron sentir en forma preocupante, pero muchos son los socios, vecinos y amigos que siguen creyendo y apostando a un fin común, a quienes agradecemos por creer en esta CD”, remarcó Morilla.

“Ante el panorama económico poco favorable, igual decidimos seguir adelante con las obras de reestructuración y puesta en valor de nuestra sede. Y tras largas gestiones, se recibió un aporte por parte del Gobierno Provincial».

«Se restauró y recupero en forma total el piso de nuestro playón polideportivo, que desde su construcción nunca había recibido un tratamiento de mantenimiento, se lo recuperó, pintó e iluminó a nuevo. Para que los deportes, vóley, hándbol y básquet se practiquen con la seguridad y comodidad que cada disciplina requiere. Se reconstruyó la zona del quincho chico que está a la izquierda de la puerta de ingreso, quedando un lugar totalmente higiénico con todas las instalaciones para que el socio pueda disfrutar de un lugar más».
«Se ha cumplido con cada uno de los requisitos y documentación al día que se requiere para estos trámites y se han presentado las rendiciones en tiempo y forma,  quedando  demostrado una vez más que acá no hay banderas políticas y que se gestiona por y para el club”, enumeró el Presidente.

Y se entusiasmó con lo que llegó: “Además comenzaron  los talleres de Inglés, porcelana fría y manualidades. Totalmente gratuitos, donde toda la familia puede ser parte y así compartir momentos de amistad y aprendizaje».

«Varias son las empresas, ONGs e instituciones estatales, las que se han arrimado o interesado en nuestro club, para colaborar o simplemente para ser parte, ya sea con su aporte publicitario o su donación.  Porque está a la vista el trabajo constante que realizamos».

«En la disciplina Bochas hemos participado en todos los eventos organizado por la Asociación de Bochas Concordia, Donde se han logrado varios y buenos resultados. Cabe recordar que en bochas, tenemos a Tati Echeverry y Ale Silveira, que fueron nuestros campeones Olímpicos Especiales en Abu Dhabi. También a nuestros chicos de ACICON que siempre nos representan a nivel nacional».

«El vóley sigue con la misma fuerza y entusiasmo de siempre sumando chicos y proyectando para mejorar. Y este año tras muchos esfuerzos ya estamos compitiendo en la liga local”, resaltó con orgullo.

“Socialmente se organizó y con orgullo debemos decirlo, una vez más por  importancia y por la cantidad de gente que se dio cita a la fiesta aniversario, donde se contó con buena música y un show artístico de primer nivel y una gastronomía exquisita. Recordemos que este año se batieron los récords de ventas del tradicional locro del Alumni, que ya una marca registrada. Que con el trabajo incansable de directivos y amigos se pudo demostrar que con esfuerzo conjunto se puede lograr un excelente producto”, apuntó.

Y, claro, hablando de orgullo lo hay también en el rubro carnaval. “Queremos destacar especialmente y felicitar con profunda alegría a la Comparsa “Bella Samba” por su 2do. Puesto obtenido en los Carnavales 2019 de nuestra ciudad. Demostrando desde la dirigencia pasando por cada uno de sus integrantes, que con el trabajo y la pasión constante durante tantos años se llega siempre a los objetivos. Y si nos permiten, hacemos propia semejante alegría ya que entre sus filas contaron con el ala de los “bahianos”, compuesta en casi su totalidad por gente de nuestro club. Quedando demostrado una vez más que ambas instituciones siguen adelante mancomunadamente”, expresó.

“En lo económico tenemos un club totalmente saneado y con las cuentas al día, en lo legal e institucional también tenemos todo en orden. En lo personal solo tengo palabras de agradecimiento para los integrantes del Consejo Directivo, con quienes formamos un excelente equipo de trabajo que siempre me apoyaron y que con más de uno seguiremos siempre adelante para que el esfuerzo y la transparencia predominen en el club».
Fuente: Diario El Sol


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.