Concordia: Atravesó el guardarrail y se salvó de milagros, impactante video


El grave siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado en la zona conocida como "El Martillo".

Un joven de 23 años, Sandro Machado, que conducía un Volkswagen Gol color gris despistó y el vehículo quedó contra el guardarrail que terminó ingresando a la cabina, según pudo conocer Elonce.

Machado es policía desde hace muy poco y al momento del hecho se encontraba de franco. Se domicilia en Yuquerí. De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce "había muy poca circulación por la zona, cuando ocurrió el accidente".

"Fue una desgracia con suerte", relató un amigo de Machado que se acercó al lugar, tras el hecho. Tras el tremendo impacto "quedó casi desintegrada la parte frontal del auto ingresando los hierros del guardarrail hasta muy cerca del lado del acompañante", aseveró.

El muchacho sufrió "un fuerte golpe en la cabeza". Fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención. Fue derivado luego a un sanatorio privado.


Tras la tomografía se constató que el joven tiene "fractura frontal con hundimiento hacia el seno y neumoencéfalo (fractura parte frontal en la cara) y politraumatismos leves", se indicó desde la policía tras el parte médico.

Se trata de lesiones graves pero está fuera de peligro.
Elonce.com (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.