Concordia: El fuerte olor a marihuana los delato


Mientras el personal del Puesto caminero Concordia, ubicado en ruta 22 y autovía Artigas, realizaba control vehicular, detienen la marcha de un automóvil Volkswagen Gol, el que era conducido por un joven de 28 años, y acompañado por tres personas mayores de edad. 

Al abrir la ventanilla, según supo 7Paginas, desde la parte exterior del vehículo se detecta un fuerte olor a Marihuana, por lo cual seguidamente se convoca al Agente de Policía guía del can Ace, quien marcó en el torpedo del vehículo la supuesta presencia de estupefacientes.

Por ello se hace descender a los ocupantes y se solicita la correspondiente orden de requisa vehicular, la cual una vez autorizada fue cumplimentada por el Oficial de la División Toxicología, como resultado se  procedió al secuestro de nueve envoltorios de marihuana, seis envoltorios de cocaína, dos celulares, dinero en efectivo por la suma de dos mil pesos y el  vehículo.

Las cuatro personas identificadas quedaron aprehendidas por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.