Concordia: En 12 allanamientos se desmantelaron desarmaderos clandestinos


El amplio despliegue policial, estuvo encabezado por la policía Federal con sede en la ciudad de Chajari, y como resultado se incautaron numerosas autopartes y autos con pedidos de secuestros, más varias armas de fuego, una suma cercana a los 600 mil pesos y se detuvo a 7 hombres.  

El amplio dispositivo, según se informó a 7Paginas, se llevó a cabo durante la mañana de este martes y estuvo encabezada por personal de la delegación Chajari, coordinando con distintas dependencias federales de Paraná, Concepción del Uruguay, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Concordia, además de personal de la división de investigación de delitos contra el automotor departamento de delitos federales división delitos ambientales, división central operativa de video, dirección de desarmaderos y autopartes del ministerio de seguridad de la nación.

Los allanamientos en forma conjunta y simultanea se realizaron sobre 12 lugares (fincas y desarmaderos) en la ciudad de Concordia, en las mismas se logró un resultado altamente positivo lográndose la incautación de numerosas autopartes de dudosa procedencia por un alto valor monetario, además de autos con pedido de secuestro, motores y chasis adulterados de distintos vehículos, y otros en proceso de desguace, la totalidad de lo decomisado será trasladado a depósito judicial.

Las pesquisas en relación a la causa por infracción a la ley n° 25761 “desarmadero de automotores y venta de sus autopartes” continuaron con el secuestro de diversas armas de fuego de grueso calibre y municiones, además de una importante cantidad dinero $ 600.000, documentación de interés en la causa (títulos, formularios 08, cedulas automotor), y varios aparatos de telefonía celular.


También se constató infracción a la ley N° 24051 contaminación por derrame de hidrocarburo, como consecuencia de la carencia total en el cumplimiento de normas de seguridad para el cuidado del medio ambiente.

Fueron detenidos  7 personas HOMBRES, los mismos fueron trasladados a la sede policial, tomo intervención el juzgado de garantías n° 3 a/c unidad fiscal  Dr. Mauricio Guerrero

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.