Concordia: Sin motivos, un joven recibió cuatro disparos en la espalda


Un joven caminaba junto a un amigo cuando al llegar a calle Las Garzas y Cortada 146, cruzan frente a un grupo de personas que estaban parados en una esquina, desde donde uno de ellos extrae un arma de fuego y le dispara a la espalada unos seis disparos; impactando cuatro en el cuerpo de la víctima.

Cuando llego al lugar el móvil policial, el herido de arma de fuego se encontraron  tirado en la calle a un joven  quien manifestó que minutos antes iba caminandojunto a un amigo ,  observando a un grupo de cuatro masculinos parados en la esquina, y al pasar frente a ellos, uno extrajo un arma de fuego y le efectuó aproximadamente  5 o 6 disparos por la espalda, dándose luego a la fuga. 

El lesionado, de 24 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde informaron que presenta cuatro heridas de arma de fuego,  en Omóplato izquierdo, en región lumbar izquierda, en región escapular izquierda con hemoneumotorax, y en muslo izquierdo.  En el lugar del hecho se secuestró un proyectil calibre .22.  Se comunicó al fiscal en turno Dr. Arias José, y se dio intervención a personal de la División Criminalística.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.